Durante esta velada los presentes disfrutaron de la violinista Aisha Syed, quien interpretó dos piezas con un violín italiano de más de 300 años de antigüedad
Con un exclusivo encuentro celebrado en el restaurante Okra, ejecutivos de Brugal ofrecieron una experiencia gastronómica sensorial guiada de la mano de Brugal 1888.
Esta reunión tuvo con el objetivo de que los invitados conocieran de cerca el legado, pasión y maestría de este destilado premiado y reconocido en todo el mundo.
Una vez dio la bienvenida, la embajadora de la marca, Susana Ortega, habló sobre los atributos que hacen de Brugal 1888 “un ron con cuerpo excepcional e ideal para maridajes, de color ámbar oscuro, con una gran complejidad y sumamente balanceado, que no deja de evolucionar una vez servido en el vaso”.
Javier Cabrera, chef del restaurante Okra, preparó platos elaborados a base de productos nativos con nombres tan sugestivos como Temaki Okra, Straciatella, Dátiles Okra, Gumbo du jour y Tournedó Rossini. El toque dulce fue un postre de guineo estofado en azúcar de caña, cacao dominicano, pecanas, limón y helado de ron.