Exesposo de Britney Spears dice es inocente de acoso

Exesposo de Britney Spears dice es inocente de acoso

Jason Alexander, de 40 años, exesposo de Britney Spears por 55 horas en 2004, fue acusado de acoso grave después de presentarse sin previo aviso en su casa en Los Ángeles e intentar colarse en su boda con Sam Asghari la semana pasada.

Según el portal de noticias, La Botana, este se declaró inocente del cargo y de cuatro delitos menores en una audiencia judicial.

Jason fue arrestado por oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura y llevado a una cárcel local, tras entrar a la propiedad de Britney, alegando que era uno de los invitados.
Un juez fijó su fianza en US$ 100 mil y emitió una orden de restricción que le obliga a permanecerse al menos a 100 metros de la cantante.

Un tribunal de Estados Unidos acusó al exmarido de Britney Spears de un delito de acoso después de que intentara colarse en la boda de la princesa del pop en el sur de California.

Le puede interesar: Detienen exmarido de Britney Spears acusado de acechar a la cantante     

Spears y su pareja Sam Asghari se preparaban para casarse el jueves en su casa de Thousand Oaks, en California, cuando el enlace debió interrumpirse luego que Jason Allen Alexander, un amigo de la infancia con quien la cantante de 40 años estuvo casada en 2004, se coló en la ceremonia.

La policía tuvo que acudir para solucionar el incidente.

Según documentos del tribunal del condado de Ventura, Alexander fue acusado de un delito grave de acoso, así como de delitos menores de allanamiento, vandalismo y agresión.

El hombre, de 40 años y natural de Luisiana, compareció en el juzgado a través de Zoom desde la cárcel y se declaró no culpable de los cargos.

El juez dictó una orden de alejamiento por la que Alexander debe permanecer a más de 100 metros de Spears. El magistrado le impuso también una fianza de 100.000 dólares

La próxima audiencia está prevista para el miércoles.

El abogado de Spears, Mathew Rosengart, dijo a los periodistas que estaba «satisfecho» por cómo habían respondido las autoridades a la intrusión de Alexander.

«Este es un asunto serio, no se trata de un ‘accidente de boda’, fue una infiltración, como todos vimos», dijo Rosengart a la salida del juzgado.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, Alexander también tiene una orden de detención abierta por malversación de fondos y posesión de bienes robados.