Fedoclubes premia a mejores jugadoras

Fedoclubes premia a mejores jugadoras

Las jugadoras Hellary De los Santos y Ángela Asencio fueron las más galardonadas ayer martes en la entrega de premios del VIII Campeonato Nacional Interclubes de Baloncesto Superior Femenino “No a la Violencia de Género”.

De los Santos, del equipo Indias del San Vicente, fue la Jugadora Más Valiosa de la final, de Más Progreso y Mejor Centro-Delantero.

Las Indias se coronaron al superar en la ronda final, 4-2, al club San Carlos.
De su lado, Asencio fue la Jugadora Más Valiosa, en la serie regular, Líder en Rebotes (14.5 p/j) y Mejor Delantero de Poder.

Entregan Copa Seaboard a Indias.
Las Indias del San Vicente, de San Francisco de Macorís, recibieron la Copa Seaboard “Energía Limpia”, la cual fue entregada por Fernando Geraldino, alto ejecutivo de la empresa Seaboard.

Geraldino fue acompañado por Roberto Ramírez, presidente de Fedoclubes, que organizó el certamen, y la diputada por Bahoruco, Olfanny Méndez, quien encabezó el Comité Organizador.

Asistieron Gilberto García, secretario del COD; la regidora Liz Mieses, dirigente político Héctor Marte y Fernando Teruel.

La Novata del Año recayó en Luz Mary Rodríguez, de Las Caribes; la Más Disciplinadas fue Naomi Cuevas, de Los Mina; y Dirigente del Año fue Willy Soriano.

Publicaciones Relacionadas