Fedoteme celebrará asamblea para elegir nuevos directivos

Fedoteme celebrará asamblea para elegir nuevos directivos

Gary Hernández y Daniel Landrón, directivos

Previo a la asamblea eleccionaria, está pautada la celebración de la asamblea donde se darán a los informes generales.

La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) celebrará el próximo sábado 16 de este mes la asamblea general eleccionaria, a las 12:00 del mediodía en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).

En la asamblea se elegirá al nuevo comité ejecutivo de la Fedoteme. La convocatoria a las asociaciones afiliadas a la Fedoteme, de fecha 15 de noviembre del presente año, está firmada por el doctor Daniel Landrón y el ingeniero Gary Hernández, actuales presidente y secretario general, respectivamente, del organismo deportivo.

Previo a la asamblea eleccionaria, está pautada la celebración de la asamblea general anual, donde se darán a conocer los informes correspondientes del presidente, tesorero y dirección técnica, así como la presentación del programa de actividades de la Fedoteme para el 2024.

Cada asociación tendrá derecho a participar con dos delegados, uno de los cuales tendrá derecho a voz y voto, y el otro solo con voz, debidamente acreditados.

La comisión electoral, que recibirá la inscripción de las planchas y que dirigirá el proceso, está integrada por Juan Vila, Leicester Florimón y Juan Santo, para el evento.

Le puede interesar: Voleibol RD Pase olímpico y tres oro

Publicaciones Relacionadas

Más leídas