Félix brilla en triunfo Barça

Félix brilla en triunfo Barça

Joao Felix

Joao Félix saltó una valla de publicidad y extendió los brazos para celebrar ayer domingo el gol con el que llevó al Barcelona a la victoria 1-0 ante el Atlético de Madrid en la liga española.

Félix se sacudió los cuestionamientos a su alrededor al mandar a las redes un balón cercano a la línea final con un gran remate picado ante la salida del arquero Jan Oblak, para romper el cero a los 28 minutos.

El delantero portugués, cuyos derechos futbolísticos pertenecen a los colchoneros, se impuso tras el revuelo en la semana con sus excompañeros, quienes cuestionaron su compromiso cuando fue rojiblanco.

Puede leer: Luna y Hernández ganan dos plata en torneo de boliche

El Barcelona también tomó un respiro luego de días complicados para afianzarse en la tercera posición del campeonato con 34 puntos, cuatro por detrás del líder Real Madrid y Girona, que el sábado se impusieron a Granada y Valencia.

“Sabemos el equipo que tenemos. Confiamos en el trabajo que hacemos, también con el míster. Y sabíamos que teníamos que dar un paso adelante como hemos hecho”, dijo el zaguero Ronald Araujo.

El conjunto colchonero sufrió su tercer revés del curso para quedarse en la cuarta posición con 31 unidades, y un duelo pendiente ante el Sevilla.

Joao Félix marcó su segunda diana del torneo (quinta de la temporada) para reflejar en el marcador el amplio dominio azulgrana, en el que el polaco Robert Lewandowski tuvo sendos remates con las piernas y un cabezazo dentro del área antes de tomar la ventaja.

Raphinha fue titular y fue uno de los más desequilibrantes junto con Félix, a quien mandó el pase que el luso resolvió con la picada que entró bombeada a las redes.

Los rojiblancos corrieron con mucha fortuna.

Publicaciones Relacionadas