El joven campo corto se sometió a una cirugía en septiembre para reparar el hombro izquierdo y en octubre se sometió a una segunda cirugía en la muñeca
Fernando Tatis Jr. hacía grandes swings y corría fuerte en su primer juego de regreso. “Solo esa sensación de estar afuera por tanto tiempo y regresar, se sintió genial”, dijo Tatis poco después de abandonar el entrenamiento de primavera de los Padres contra los Giants el martes, la primera vez que jugó en un juego de Grandes Ligas desde el 1 de octubre. 3, 2021 por lesión y suspensión.
Con la ayuda de una bola automática porque el reloj expiró sobre el lanzador Alex Cobb, Tatis recibió una base por bolas en el octavo lanzamiento de su primera aparición en el plato.
Dos lanzamientos más tarde, se fue a la segunda base y se deslizó en los primeros pies antes de la etiqueta. Eso lo posicionó para anotar fácilmente con el triple de Jake Cronenworth.
Y así, un recordatorio del tipo de estragos que Tatis puede ayudar a infligir.
“Se sintió increíble”, dijo Tatis, quien luego indicó que tenía la intención de robar tan pronto como llegara a la base. “Es parte de mi juego, y voy a seguir haciéndolo. Creamos carreras de esa manera. Eso significa que los Padres están en una buena forma”. Tatis, quien ha promediado un jonrón cada 12.8 turnos al bate en sus tres temporadas en las Grandes Ligas y fue el jugador más rápido en la historia de la MLB en llegar a 50 jonrones y 50 robos en su carrera, ha brindado una enorme cantidad de emoción a los fanáticos del béisbol.
Pero no todo el tiempo al plato puede producir un destaque, sobre todo en su primer día. Conectó un roletazo al lanzador Ross Stripling en el primer lanzamiento de su segunda aparición en el plato. En su último turno al bate, se ponchó mirando una recta 2-2.