A pocos días de despedir el 2022, la fantasía de recibir el nuevo año en un destino del exterior se vuelve tentadora.
Para hacerla realidad, previsiblmente hace falta un presupuesto considerable, con destinos más accesibles que otros para el bolsillo de los argentinos.
Infobae relevó tres posibles destinos internacionales. Por supuesto, hay además opciones dentro de la Argentina altamente demandados para la ocasión, también incluídos en el relevamiento.
Río de Janeiro
Famosa por sus increíbles playas de Copacabana e Ipanema, el Pan de Azúcar y el Cristo Redentor, la también llamada “Ciudad Maravillosa” es muy popular por su ambiente festivo y el tan esperado Reveillon, la gran fiesta de despedida del año viejo, que se realiza en Copacabana y otros puntos de la ciudad, con un magnífico espectáculo de luz y color con fuegos artificiales, y que suele convocar a millones de personas.
– Paquete con vuelo a Río y estadía durante 4 noches (del 30/12 al 03/01), con desayuno buffet incluido, piscina en la terraza con vista a la bahía de Guanabara y gimnasio por $296.000 por persona (Despegar).
– Vuelos a Río de Janeiro ida y vuelta desde los $110.466 hasta $157.577 (Turismocity).
Miami
Cada rincón de Miami se impregna de un espíritu navideño que persiste hasta fin de año, lo que, sumado al clima, convierte a esta ciudad en una excelente alternativa para las fiestas.
Además, las propuestas gastronómicas de este destino ofrecen una amplia variedad y es un reconocido polo comercial para las compras de la época.
– Vuelos ida y vuelta a partir de los $340.036 y hasta los $694.338 pesos con diferentes aerolíneas (Almundo).
Nueva York
Es uno de los destinos soñados para visitar en esta época. Ya sea para disfrutar de la nieve, patinar en el Central Park o para contemplar los grandiosos árboles de Navidad, sin pasar por alto la célebre y multitudinaria fiesta del 31 de diciembre en Times Square, la Gran Manzana es uno de los lugares top para celebrar las fiestas.
– Paquete con vuelo y estadía durante 3 noches para Año Nuevo (del 30/12 al 03/01) por $629.000 pesos por persona. Incluye servicio de traslado al aeropuerto, gimnasio, piscina y restaurante en el hotel (Despegar).
– Vuelos ida y vuelta entre Buenos Aires y Nueva York a partir de los $335.911 y hasta los $468.759 pesos, con vuelos de diferentes aerolíneas (Turismocity).
Lee más: Uber: 6 opciones que harán de tus fiestas de fin de año más fáciles
Madrid
La decoración navideña en este destino está caracterizada por impresionantes sistemas de luces en sus principales calles y la habitual despedida del año en la Puerta del Sol. La capital española es de las más visitadas durante las fiestas.
– Vuelos hacia la capital española sólo de ida a partir de los $210.463 por persona (Turismocity).
– Hotel de 4 estrellas “Best Osuna” desde los $38.259 pesos por noche, con desayunos incluidos (Almundo).
Bariloche
Para quienes aman la aventura, la adrenalina y la naturaleza, Bariloche es ideal para comenzar el año en uno de los destinos más elegidos por los turistas durante este 2022 y en los últimos veranos.
– Vuelos ida y vuelta entre Buenos Aires y Bariloche a partir de los $36.461 y hasta los $74.547 pesos con diferentes empresas aéreas (Turismocity).
– Paquete con vuelo directo, alojamiento en hotel 4 estrellas para 4 noches (del 30/12 al 03/01) con desayuno buffet incluido, salón de juegos, bar donde se ofrecen vinos y picadas, y con reserva flexible por $193.000 por persona (Despegar).
Puerto Iguazú
Un lugar de ensueño y de conexión con la naturaleza para pasar una Navidad distinta, en un entorno selvático y con las Cataratas del Iguazú como principal atractivo del destino.
– Paquete de 4 noches, con vuelo directo y alojamiento con desayuno continental incluido, piscina, estacionamiento gratis, jardín y restaurante, por $89.000 por persona (Despegar).
– Vuelos ida y vuelta entre Buenos Aires e Iguazú desde los $22.743 por persona y hasta $77.976 con diferentes aerolíneas (Turismocity).
– Alojamientos desde los $11.756 hasta los $236.422 (Hotel 5 estrellas) por noche en Puerto Iguazú (Almundo).