Los Gigantes del Cibao apenas le permitieron tres hits a los Tigres del Licey, cuya alineación no pudo producir durante toda la noche; se poncharon 11 veces en el partido
Marcell Ozuna despachó un jonrón en la quinta entrada y Juan Francisco agregó otra en la novena que fueron claves para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria 2-1 sobre los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal”.
En el noveno, ante Jairo Asencio, Hanser Alberto abrió con toque de hit y avanzó a segunda por error del tercera, luego Juan Francisco lo empújó con hit al prado derecho. Ahora, los Gigantes se afianzan en la primera posición del “Todos contra Todos” con marca de 6-2. Mientras que Licey se quedó en segundo con 4-4.
Licey hizo una carrera en el noveno. El partido lo ganó Enny Romero, quien trabajó en cinco entradas, apenas permitió un hit, otorgó una bases por bolas, ponchó a ocho contrarios y lanzó 62 pitcheos. Cargó con la derrota Albert Abreu que laboró en cinco entradas, un tercio, permitió tres hits, una carrera, que fue el jonrón de Marcell Ozuna en el quibnto acto. Ponchó a tres. Licey sobrevivió a un mal momento cuando en el sexto los Gigantes llenaron las bases con un out y Frank Garces ponchó a Francisco y dominó a Ozuna.