El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, informó ayer que esa organización no pausará su labor de oposición, ni de crecimiento, por la realización de su congreso ordinario.
“La realización del Congreso no pone en pausa las labores del partido; el partido sigue trabajando en paralelo”, dijo en una plenaria nacional de dirigentes de la FP, en la que se pasó balance a los avances del congreso nacional de esa entidad política.
Puede leer: Fuerza del Pueblo exige al gobierno “declarar en emergencia el sector eléctrico”
Agregó que es necesario que la FP siga activo, pero también, de manera paralela, hay que tomarse el tiempo que sea necesario para hacer un congreso que nos transforme cualitativamente, para ser la principal fuerza política de República Dominicana.
Explicó que aunque es en el 2025 cuando termina la etapa del congreso ordinario y del congreso elector, en ese tiempo la FP seguirá haciendo su labor de oposición y creciendo con todo el que “quiera venir a la Fuerza del Pueblo”.
La actividad se desarrolló en el Pabellón de la Fama del Deporte y de manera virtual. Sus objetivos son socializar entre sus dirigentes el reglamento y el instructivo del II Congreso Nacional Dr. Franklin Almeyda Rancier.
También se presentaron los informes de los trabajos realizados por la Comisión Nacional Organizadora del Congreso desde su instalación el 23 de julio pasado, hasta la fecha, con gran acogida entre los dirigente del partido FP.