Francisca: ¿Cómo reaccionó el esposo a su nuevo look?

Francisca: ¿Cómo reaccionó el esposo a su nuevo look?

Francisca y Francesco

La presentadora del programa ¨Despierta América¨, Francisca, compartió la reacción de su esposo Francesco Zampogna y su hijo Gennaro al verla con su nuevo corte de pelo.

Las imágenes quedaron captadas en video y fueron compartidas a través de sus redes sociales.

Su esposo fue uno de los primeros en reaccionar,  al verla no pudo contener las lágrimas de emoción y orgullo hacia su esposa y las primeras palabras que pronunció fue ¨me encanta¨.

«¿Vas a llorar?», le preguntó al papá de su hijo, y este respondió ¨felicidades… estoy feliz por ti¨.

Mientras, que su bebé Gennaro mostró una cara de sorpresa y sonrió al ver a su mamá.

Las reacciones de sus compañeros, seguidores y amigos tampoco se hicieron esperar en las redes.

«Lloré. ¡Los ojos de ellos reflejan el amor de Dios hacia ti!», le expresó Rashel Díaz.

«Esa mirada de Gennaro y Francesco no tiene precio. La mirada no miente. Que hermosa familia Fran», le escribió Karla Monroig. «Morí de amor», le dijo Satcha Pretto.

Lee más: Francisca se corta el cabello en vivo y se pide perdón por sentirse¨fea¨
Francisca
Francisca se corta el cabello en vivo y se pide perdón por sentirse¨fea¨

¿Por qué el corte de cabello?

Francisca narró que desde pequeña, cuando vivía en  República Dominicana, recibió todo tipo de burlas por tener ‘el pelo malo’ (el cabello rizado).

 «Hoy me libero y quiero conocer a la Francisca que Dios mandó a este mundo, le quiero pedir perdón por llamarla fea», dijo.

“Uno de mis mas grandes miedos y complejos ha sido mi cabello, crecí sintiéndome fea, sentí que debía acercarme al estereotipo de belleza me podían permitir sentirme por un ratico bonita… A los 11 años le pedí a mi mamá que me regalara un alisado de cabello porque no quería tener ‘pelo malo‘”, contó.

 “Después de que nace Gennaro me di cuenta que la belleza va más allá de tantas cosas,  y el día de hoy yo quiero hacer las pases con esa niña, y decirle a esa niña que es hermosa, que es perfecta… Hacer las pases con mi cabello que le he hecho de todo, mientras más estirado, más estirado esté más bella me siento. Hoy me libero y quiero conocer a la Francisca que Dios mandó a este mundo, le quiero pedir perdón por llamarla fea, y pensar que nadie que se pareciera a esa niña podría lograr algo asombroso”, explicó.

Francisca con esta acción quiere que cada una de las niñas que la estuvieran viendo, y tengan su mismo cabello supieran que eso no las define.

¨No un cambio de look, sino un nuevo comienzo de vida, en búsqueda de su mejor versión¨, aclaró.

Más leídas