Francisca revela por qué tiene ¨la boca un poquito torcida¨

Francisca revela por qué tiene ¨la boca un poquito torcida¨

Francisca (Fuente externa)

La presentadora Francisca reveló por primera vez lo que sería la causa de que tenga la boca  ‘un poquito torcida’.

Según narró ella «ha tenido como dos capítulos [de ansiedad] que me han marcado […]».

«La mayoría de ustedes sabe que pasé muchísimo trabajo allí de vender ollas en las calles, ser mesera, no saber qué va a pasar conmigo en el futuro… Llegó un momento que me estaba volviendo como loca, no podía dormir, no quería comer, me levantaba muy, muy estresada y un día en particular yo me levanté con el corazón a todo lo que daba y de repente sentí como que un lado de mi cara se durmió y yo me acuerdo que empecé a hacerme así [golpecitos en la cara], a mirarme en el espejo y el corazón no podía pararlo […], sentí como que me iba a dar un ataque al corazón, como que me iba a morir», relató la presentadora de 33 años.

Lee más: Cuando el precio de la popularidad y fama viene teñido de ataques y burlas

Añadió que «al día siguiente yo tenía como la boca un poquito torcida y después me empecé a sentir bien y no le di como ya más mente a eso, me olvidé hasta ahora que estoy hablándolo con ustedes».

Luego, «mucha gente empezó a criticarme, a decir como que tenía la boca torcida, entonces yo dije ‘cómo la boca torcida si no recuerdo en mi adolescencia o antes que nadie me dijera eso’. Y me acordé de ese momento donde por la incertidumbre me pasó eso», contó la presentadora.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Despierta América de Univisión.

También leer: Francisca le responde a seguidora que la llamó ¨fea¨

Se recuerda que hace unos meses atrás, una seguidora le escribió a Francisca: «¿No te puedes hacer nada en la boca que no se te vea chueca?».

A lo que ella respondió: «Pues la verdad es que no, ni me interesa, más o menos es como mi marca. A mí me encanta tener mi boca chueca, me fascina, me hace diferente», soltó.

Publicaciones Relacionadas