Guardianes de la verdad Deportes

Franklin De la Mota: “Torneo élite tiene el éxito garantizado”

31_Deportes_10_2ok,p01

31_Deportes_10_2ok,p01

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Franklin De la Mota, presidente del comité organizador, aseguró que el éxito de la edición 40 del Campeonato Nacional de Boxeo Élite está garantizado.

El también viceministro de Deportes hizo el planteamiento al encabezar una entrega de útiles de boxeo en Sabana Grande de Boyá, sede del evento que reunirá a los mejores púgiles de las diferentes regiones del país en categoría élite.

“La ruta crítica se ha ido cumpliendo de acuerdo a lo establecido y nos encaminados a la celebración del mejor torneo de boxeo élite de la historia en República Dominicana, tanto en el aspecto competitivo como en el organizativo”, añadió De la Mota.

Puede leer: Licey despide a Asencio, Bonilla y Anderson

Agregó que la utilería entregada será utilizada durante el campeonato, programado para efectuarse a partir del próximo jueves y que la misma le quedará a los atletas de boxeo de la provincia Monte Plata para continuar su desarrollo deportivo.

El acto contó con la presencia del alcalde, Marcos Távarez, quien recibió los útiles acompañado de los entrenadores de boxeo Danny Suárez y José Manuel Prensa.

“La nuestra provincia Monte Plata, liderada por Sabana Grande de Boyá, se encamina a convertirse en una potencia del boxeo nacional e internacional y eso se podrá comprobar en el torneo élite, de cuya próxima edición somos la sede”, agregó el ejecutivo municipal.

En el acto, celebrado en el bajo techo de Sabana Grande de Boyá, De la Mota estuvo acompañado por los miembros del comité organizador Fausto Severino, Braulio Velgal (Chicho), Primitivo Cadete, quien también es presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia Monte Plata; Humberto Vilchez y director provincial de Deportes. También en el acto, Ricardo Carmona, de la Cooperativa La Candelaria; Félix Santana, de la Unión Deportiva, entre otros.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking