El modelo Charlie Ann Max creó el proyecto The Füde Dinner Experience, en el que combina «los alimentos de origen vegetal, el arte y la desnudez para encontrarse a uno mismo y quererse».
¨Imagínatelo. Una noche cualquiera, después de un día de formalismo en el trabajo y de cumplir con todas tus responsabilidades, entras en una sala, te desnudas completamente y te unes a otras 24 personas desnudas para disfrutar de la conversación, de la comida vegana y de la libertad¨, expresó.
La idea es que la desnudez, la comida libre de sufrimiento, el mindfulness y los ejercicios artísticos te lleven a la liberación.
Entre otras cosas, antes de sentarse para cenar, «los comensales realizan una pequeña danza que despiertan sus sentidos», seguido de una meditación.
Según dio a conocer el portal ¨El Mundo¨, «el menú vegano, de unos 80 euros, inspirado en un tema en cada ocasión, está diseñado para ser una experiencia holística y transformadora para el cuerpo, la mente y el alma».
Países que lo hacen
¿ The Füde Dinner Experience ha estado celebrándose una vez al mes en Los Ángeles y en Nueva York.
Su fundador Charlie Ann Max decidiera expandir el proyecto a otras ciudades. Primero Londres y Berlín.
Luego La Toscana. Y, sorpresa, «podría llegar a España a finales de agosto».
¿Cómo puedes participar?
Para ingresar tienes que inscribirte en https://thefudeexperience.com/ABOUT-APPLICATION y superar un difícil proceso de selección consistente en preguntas.
En el caso de los hombres necesitan estar recomendados por algún invitado anterior.