Las fuertes lluvias registradas este viernes en gran parte del país, han provocado inundaciones en varias avenidas principales del Distrito Nacional.
En imágenes enviadas a este medio, se observan algunas calles totalmente inundadas, por lo que el pase vehicular ha sido afectado.
La Oficina Nacional de Meteorología había informado que una onda tropical incidirá en la ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en demarcaciones de las regiones sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo, el suroeste, el noreste, la zona fronteriza y la cordillera Central.
Indicó que en el Distrito Nacional y en la provincia Santo Domingo, habrá aguaceros moderados, relámpagos y aisladas ráfagas de viento.
Asimismo, la (Onamet) notificó sobre la formación del potencial ciclón tropical No. 3, localizado a unos 500 km al sur de Morgan City Louisiana.
Indicó que el fenómeno natural se mueve hacia el norte a 22 km/h con vientos máximos sostenidos de 55 km/h y ráfagas superiores. Presión mínima 1007 milibares.
Aseguró que este sistema, por su posición, distancia y movimiento, no representa peligro para la República Dominicana.