El director del Ministerio de Industria y Comercio en esta provincia mató a tiros a una pareja de esposos e hirió a dos personas, incluyendo a un concejal del Partido Fuerza del Pueblo, en medio de un incidente violento ocurrido en un centro de diversión donde ingerían alcohol.
Versiones señalan que el matador tiene un prontuario frenético, mientras otras indican que habría discutido con las víctimas por una supuesta deuda: los fallecidos eran prestamistas.
La tragedia que les mató ocurrió pasadas las 11:00 de la noche del martes cuando compartían en el Food Shop El Ganadero, en el barrio Cambelén, carretera salida de Sabaneta Villa Los Almácigos.
Las autoridades identificaron a Carlos Juan Rodríguez García, de 34 años, como la persona que le quitó la vida a Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años, y Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27. Los fallecidos residían en el casco urbano y tenían cuatro hijos.
El matador, quien está bajo el control del Ministerio Público, vive en Los Multis Viejos, Sabaneta.
Puede leer: Atracadores matan un hombre y 4 perritos en Santiago
Los cuerpos presentaban heridas de bala en la región temporal parietal derecha sin salida y a nivel frontal izquierdo sin salida, de acuerdo al médico legista Elvis Lamí.
Los heridos son el regidor de la Fuerza del Pueblo y empresario del transporte Erlin Alberto Gómez Rodríguez (Tito Tours), quien recibió heridas de arma de fuego en región abdominal, fosa ilíaca izquierda y antebrazo izquierdo, así como Edward de Jesús Espinal Fernández, con heridas en el brazo izquierdo con entrada y salida.
Ambos fueron atendidos inicialmente en un centro privado de salud a nivel local y luego referidos a otra instancia sanitaria de la región.
Los dos heridos están estables
Los heridos son el regidor de la Fuerza del Pueblo y empresario del transporte Erlin Alberto Gómez Rodríguez (Tito Tours), quien recibió un balazo en región abdominal, fosa iliaca izquierda y antebrazo izquierdo, y Edward de Jesús Espinal Fernández, herido en el brazo izquierdo. Ambos están estables y fuera de peligro.