Fundación compartió con niños de Bayahíbe la magia de la Navidad

Fundación compartió con niños de Bayahíbe la magia de la Navidad

La Fundación Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel, creada con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la educación de familias dominicanas de escasos recursos, compartió con niños de Bayahíbe un mágico encuentro navideño.

El doctor Gabriel Serrano, su fundador, mantiene varias obras de interés social y de desarrollo inmobiliario en la zona de Bayahíbe, donde continúa sus acciones solidarias dirigidas a las personas de escasos recursos en el país.

Puede leer: RD es reconocida como líder en la región en turismo wellness

Durante el encuentro con motivo de la recién pasada Navidad, los asistentes disfrutaron de una jornada cargada de diversión y entretenimiento.

El doctor Gabriel Serrano Sanmiguel dijo: “El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los más pequeños y sus familias un día inolvidable de ilusión y juegos para que vivan con alegría estas fiestas de Navidad tan entrañables. Sabemos que hay muchas familias que viven con muy pocos recursos y grandes necesidades y por eso, celebrar la magia de la Navidad con un evento espectacular siendo los niños los protagonistas, disfrutando de payasos, juegos inflables, de basketball o al aire libre, o se sumerjan en la piscina nos parece el mejor regalo que les podemos hacer”.

Como complemento educativo de la actividad, para los padres y madres, se ofreció una charla de orientación para la familia, impartida por expertos en el área.