Galardonados agradecen distinción de la ACD

Galardonados agradecen distinción de la ACD

José Antonio Mena

Los galardonados con el máximo premio de los Cronistas del Año, Vian Araujo y Ricardo Rodríguez, a través del programa Abriendo el Juego, mostraron su satisfacción por haber obtenido de parte de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo este reconocimiento.

“Aquí hay muchos protagonistas, primero son nuestros invitados, luego nuestro equipo general de producción que sin ellos, esto no sería posible”, dijo Ricardo Rodríguez.

Indicó que en el equipo está primando el compañerismo, donde el “ego no tiene cabida” y eso clave para seguir hacia delante.

“La gente cree que esto es fácil, tenemos muchas horas, días y noches de trabajo para lograr buenas entrevistas que les gusten al público”, dijo Vian Araujo, al igual que Juan Minaya.

Leo Corporán

De su lado, Leo Corporán, editor deportivo de El Nacional, quien fue reconocido por su amplia trayectoria, dijo que estaba feliz y llamó a los periodistas jóvenes a no desmayar.

De su lado, Michel Tueni, quien representó a su padre, Guelo Tueni, que fue reconocido como uno de los grandes cronistas del país por más de 50 años, dijo que su padre aún está activo, aunque en una pausa. Frank Camilo afirmó que continuará trabajando duro para seguir echando hacia delante la Revista Deportiva en CDN-Deportes, canal 28.

Le puede interesar: Cibao FC campeón del Torneo Nacional Juvenil Masculino

Publicaciones Relacionadas

Más leídas