El joven Kennedy Jáquez, quien reside en Santiago Rodríguez, en 2017 ganó 23 millones de pesos en la lotería y pensó que tenía el mundo en sus manos, pero en menos de tres años ha perdido toda su fortuna en fiestas, favores y todo tipo de despilfarros.
Hoy conozca su historía:
«Me endeudé en gozadera. Los 23 millones fueron chilata para el dinero que conseguí después… En fiestas, le presté dinero a pal de familiares, regalé muchos vehículos y le hice favores a muchos amigos», expresó durante una entrevista con el canal de Youtube «Lisandro Torres al Día».
Jáquez contó que jugaba la lotería muy seguido hasta que pudo sacarse el premio millonario. Añadió que dejo su trabajo desde que se sacó el premio. Desde entonces, formó parte de muchas fiestas y celebraciones con amigos y personas con dinero.
Mencionó que regaló más de 4 vehículos nuevos a algunos amigos, quienes según cuenta ya ni le saludan sino que le ignoran y le han dicho palabras hirientes.
«Las personas te aman por lo que tú tienes, pero no lo por lo que tú eres realmente», dijo.
También, expresó que siguió jugando en la loto con la esperanza de poder seguir sacándose los premios pero no tuvo suerte.
Jáquez les exhortó a los jóvenes de que no deben arriesgarse jugando la lotería. Y que deben tener cuidado de como gastan el dinero y con quienes se relacionan.