Gloria Reyes afirma oposición busca “desacreditar programa Supérate”

Gloria Reyes afirma oposición busca “desacreditar programa Supérate”

Gloria Reyes, directora general de Supérate, programa que está en el ojo de la opinión pública ante fraude millonario.

La directora general de Supérate, Gloria Reyes, señaló hoy que los partidos de la oposición buscan desacreditar dicho programa.

“No es una confusión de la población, es una intención de la oposición política de desinformar a la población”, dijo.

Aquí hay una intención clara y dirigida, orquestada, sistematizada por parte de la oposición política. Han desarrollado toda una estrategia para primero desacreditar el programa y de afectar la imagen de quien dirige el programa con ataques directos”, indicó la funcionaria.

Puedes leer: Gloria Reyes visitará CC para solicitar “priorización” auditoría Supérate

Al ser entrevistada en el periódico HOY Digital, Gloria Reyes, manifestó que la oposición se ha trazado como misión desarticular el programa Supérate.

“(…) Ellos tienen una misión de desarticular, desacreditar lo que hace Supérate por eso atacan directamente al programa y es una pena (…) hay una investigación que dará resultados, que yo espero no solo se vincule a la gestión actual sino a la pasada. Ellos diseñaron el programa”, puntualizó.

Auditoría

Gloria Reyes, adelantó además que en próximos días visitará la Cámara de Cuentas con el interés de solicitar se otorgue prioridad auditoría Supérate.

“Ante los cuestionamientos sobre el fraude del programa acudimos a la Cámara de Cuentas hacer esta solicitud de rigor (…) Que pueda eliminar cualquier duda con respecto a lo que ha pasado con la estafa a estos fondos públicos de las familias del programa”, dijo.

Pretendemos realizar una visita al presidente de Cámara de Cuentas en los próximos días con la intención de pedir la priorización de esta solicitud (…) Hay una necesidad de información por parte de la población. Queremos apostar a dar respuesta, procurar que se maneje con la mayor transparencia la información”, indicó la ejecutiva de Supérate.

Más leídas