La directora general del programa de protección social Supérate elogió, a través de un comunicado de prensa, que la ley de Modernización Fiscal propuesta por el Gobierno tenga entre sus objetivos primordiales la lucha contra la desigualdad económica en República Dominicana.
Gloria Reyes indicó en un documento de prensa que la propuesta presentada por el presidente Luis Abinader y otros funcionarios en el espacio LA Semanal del pasado lunes, está diseñada para que las familias en situación de vulnerabilidad reciban mejores servicios públicos, como acceso a salud y educación de calidad, mientras se fortalecen las redes de seguridad social.
Puede leer: Presidente dice reforma es acto responsabilidad
“A través de estas mejoras, se espera que las personas no solo dependan de subsidios, sino que puedan mejorar sus condiciones de vida y generar ingresos de manera más sostenible”, afirmó la funcionaria.
Reyes destacó que uno de los ejes más importantes de la ley es su enfoque en las micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales representan una parte esencial de la economía dominicana.