Grandes Ligas HOY: Justin Verlander y Max Scherzer regresarían con los Mets

Grandes Ligas HOY: Justin Verlander y Max Scherzer regresarían con los Mets

Los lanzadores estrella de los Mets de Nueva York, Justin Verlander y Max Scherzer, regresarán al montículo, tal vez apropiadamente en Detroit contra un equipo al que ayudaron a tener su última racha de éxito.

«Es curioso cómo funciona el béisbol», dijo Verlander el martes, rodeado de reporteros del área de Detroit y Nueva York en Comerica Park.

Verlander, de 40 años, está programado para hacer su debut con los Mets el jueves contra los Tigres, que seleccionaron al lanzador derecho No. 2 en general en 2004 y lo cambiaron a Houston en 2017.

Puede leer: Grandes Ligas HOY: Alex Verdugo entierra a Toronto con jonrón decisivo

Scherzer, de 38 años (2-1, 3.72 ERA) lanzará el miércoles por primera vez desde el 19 de abril, cuando fue expulsado por violar la política de sustancias extranjeras de MLB.

El juego inaugural de la serie el martes por la noche fue pospuesto debido a la lluvia y se recuperará como parte de una doble cartelera el miércoles.

Los Mets, que están en el altamente competitivo Este de la Liga Nacional, están felices de tener a los tres veces ganadores del Cy Young en la rotación después de invertir mucho dinero en ellos durante la temporada baja.

Verlander firmó un contrato de dos años por 86.67 millones de dólares después de que tuvo marca de 18-4 con una efectividad de 1.75 en 28 aperturas el año pasado, ayudó a los Astros a ganar la Serie Mundial y ganó su tercer Cy Young.

Publicaciones Relacionadas