Fueron anunciados dos novedosos planes de gastos médicos: Plan Support y Plan Preference.
El Grupo BMI se acerca a casi 50 años de experiencia dedicados exclusivamente a los mercados de Latinoamérica y el Caribe. En esta ocasión sus principales ejecutivos realizaron su relanzamiento en República Dominicana, durante un acto celebrado en el restaurante La Bodega.
Andrew Sierra, director de Operaciones de BMI Financial Group, presentó el plan de transformación internacional, mostrando las mejoras en tecnología y en la estructura organizacional que le permitirán convertirse en una compañía cliente céntrico.
Mientras que la presidenta ejecutiva en el país, Mariuxi Mozo, puntualizó que este relanzamiento marca un hito importante para BMI República Dominicana. Asimismo compartió la imagen de las nuevas oficinas y anunció dos novedosos planes de gastos médicos: Plan Support y Plan Preference; todas noticias muy positivas para la trayectoria y posicionamiento de la empresa.
Le puede interesar: Grupo Humano realiza obra musical para compartir con corredores
Bajo una estrategia de expansión continua, hoy día cuenta con subsidiarias corporativas en 9 países incluyendo República Dominicana. BMI se ha posicionado como una corporación sólida y estable con valores positivos muy arraigados.
El compromiso, el servicio, la confianza, la adaptabilidad y el respaldo son pilares fundamentales en su filosofía corporativa.
Actualmente, cuenta con la tercera generación familiar aportando liderazgo e innovación y brindando tranquilidad a las familias en todo el mundo.