Guido responde a Hipólito por vaticinar sacaría un 2 % frente a Abinader

Guido responde a Hipólito por vaticinar sacaría un 2 % frente a Abinader

Guido Gómez

Luego de que el expresidente de la República, Hipólito Mejía, asegurara hoy que en un eventual enfrentamiento interno en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) entre el presidente Luis Abinader y el dirigente Guido Gómez Mazara, este último alcanzaría apenas “un 2 %”, la respuesta no se hizo esperar.

“Él (Guido Gómez) podrá sacar un 2% frente a Luis Abinader en las elecciones interna para escoger el candidato presidencial del PRM”, expresó Mejía.

Podrías leer: Tras su derrota en consulta del PLD, ¿qué ha tuiteado Margarita Cedeño?

A través de su cuenta en Twitter, Guido Gómez, manifestó que cuenta con la “gracia del futuro” que no alcanza Mejí porque ya “concluyó y no se entera”.

“Cuando le asignaba un 2%, los resultados fueron contrarios. Y le ayudé a ganar. Después, al que calificabas de tayota  (de manera irrespetuosa) te derrotó en 2 ocasiones. Ahí aposté al de mi generación. Tengo la gracia del futuro, usted concluyó y no se entera”, tuiteó Guido.

Se recuerda que Guido Gómez Mazara ha hecho público en diversos espacios sus aspiraciones para alcanzar la nominación presidencial del partido oficialista.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.