La señora Ángela Mena Cepeda de 41 años, quien estaba desaparecida desde el pasado lunes en San Francisco de Macorís, fue hallada muerta en el interior de una cabaña, ubicada en la carretera que comunica ese municipio con Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez.
Según informaciones de familiares, Mena Cepeda fue hallada en un charco de sangre y con una navaja próxima a donde estaba su cuerpo, acompañada de una supuesta carta de despedida, por lo que se presumen, había cometido suicidio.
El hallazgo fue hecho por personal de la cabaña ecoturística Villas San Francisco, quienes dieron parte a las autoridades, poniendo fin a más de un día de intensas búsqueda por parte de sus parientes.
La mujer, quien residía en el sector Las Guaranas, supuestamente habría presentado indicios de depresión y la última vez que fue vista, estuvo en un colmado comprando una navaja de afeitar.
Mena Cepeda deja dos hijos en la orfandad y por el momento se desconoce las causas que habrían motivado el supuesto suicidio.
Leer: El 27.8% feminicidas se suicidaron en 7 años y dejaron 313 huérfanos
El cadáver fue levantado la noche de este martes por personal del INACIF y miembros del DICRIM, quienes iniciaron las pesquisas, para determinar las causas reales de la muerte.