Gerald Evans, presidente y CEO de HanesBrands visitó recientemente las instalaciones de la multinacional en el país, distribuidas en las provincias de Bonao, Santo Domingo y San Pedro de Macorís.
La visita del alto ejecutivo representa la primera vez que un CEO de la compañía viene a conocer las instalaciones de la empresa, lo que llenó de júbilo a todos los asociados locales.
La visita tuvo como propósito conocer de manera directa las operaciones, pero sobre todo a los colaboradores de la compañía en el territorio nacional, quienes han sido parte del posicionamiento y crecimiento de HanesBrands durante sus 45 años en el país.
Gerald Evans fue recibido por Ricardo Pérez, vicepresidente de operaciones de HanesBrands para la región del Caribe y estuvo acompañado de una comitiva compuesta por los señores Michael Faircloth, Presidente de cadena de suministro y comercio electrónico, Barry Hytinen, Director financiero, T.C. Robillard, Director de relaciones con inversionistas, Jim Flynn, Encargado de relaciones con los empleados, Jon Ram, Presidente del Grupo Global AW, Javier Chacón, Jefe global de operaciones de manufactura, entre otros ejecutivos locales y regionales.
Durante su recorrido por las instalaciones locales, Evans resaltó lo impresionado que estaba con el orgullo que muestran los empleados de trabajar para la empresa y reconoció el alto desempeño de las operaciones del Caribe. «El orgullo no se puede fingir y cuando veo los rostros de las personas, es lo que veo, orgullo», citó.
El CEO fue agasajado con una actividad interna de bienvenida y tuvo la oportunidad de compartir con muchos de los colaboradores, los cuales quedaron muy motivados de recibir por primera vez en 45 años en el país, un ejecutivo que ocupe este cargo. Para los empleados es el resultado de la buena labor que se está realizando desde la República Dominicana para el crecimiento de la compañía.
Gerald Evans tiene una larga trayectoria dentro de HanesBrands, inició como jefe de la cadena de suministro en el 2006, ocupando diferentes cargos hasta llegar a la presidencia de la compañía, dirigiéndola desde las oficinas de Carolina del Norte en Estados Unidos. Estudió la licenciatura en marketing y posee una maestría en administración de empresas (MBA), ambas especialidades realizadas en la Universidad de Carolina del Sur.