James Harden marcó 23 puntos con 10 rebotes; Russell Westbrook sumó 23 y Kawhi Leonard agregó 21 para el triunfo 125-114
LOS ÁNGELES. Kawhi Leonard anotó 14 de sus 21 puntos en los últimos cinco minutos y los Clippers de Los Ángeles se recuperaron de un déficit de 18 puntos en el cuarto periodo para vencer a los Nets de Brooklyn 125-114 ayer domingo.
Los Clippers tomaron por primera vez la ventaja con una canasta de Leonard con 2:50 por jugar. Cerraron el partido con una racha de 22-0, coronada por un triple de Leonard desde la esquina, para ganar por 10ma vez en 12 partidos.
James Harden lideró a los Clippers con 24 puntos y 10 asistencias.
Russell Westbrook añadió 23 unidades saliendo de la banca.
Leonard y Paul George batallaron la mayor parte del partido.
Se combinaron para 11 de 32 desde la duela. George terminó con 12 puntos y siete rebotes.
Mikal Bridges anotó 20 de sus 26 puntos en la primera mitad para liderar a los Nets, que venían de una victoria por 18 unidades sobre LeBron James y los Lakers el viernes por la noche.
Abajo por 18, los Clippers cerraron el partido con una racha de 39-10.
Los Nets, que acertaron 14 de 39 desde el rango de tres puntos, no pudieron encestar durante la voltereta de los Clippers.
Una historia sin final; LaVine vuelve a lesionarse
Zach LaVine volverá a perderse algunos partidos por lesión.
El escolta, que estuvo más de un mes de baja entre finales de noviembre y principios de enero, ha sufrido ahora un esguince en su tobillo derecho que le hará estar al margen como mínimo una semana, tras la que será revaluado para ver si puede estar disponible de nuevo.
La lesión tuvo lugar en el choque del jueves ante los Raptors, ante quienes se vio obligado a abandonar el parqué durante el tercer cuarto, momento en que se le vio verdaderamente frustrado por tener que poner rumbo a vestuarios.
De hecho, trató incluso de volver a jugar durante unos minutos, pero pronto se hizo evidente que no estaba en condiciones de hacerlo.
Esta está siendo una temporada complicada para LaVine, cada vez más sumido en rumores de traspaso, con un rendimiento individual alejado del de sus mejores años, y con problemas físicos dificultándole tener continuidad.
La anterior dolencia en el pie le costó 17 partidos de ausencia, y solo 7 encuentros después tendrá que volver a ver a sus compañeros desde el banquillo mientras se recupera de otra molestia. Y esto puede ser un problema tanto para él a nivel individual como para la franquicia, aunque no precisamente del equipo en su ausencia.