Gamal Michelén, Herminio Albertí, Milagros Germán, Federico Fondeur, Cándida Mejía y Carlos Andújar.
Esta muestra fotográfica cargada de matices, fue organizada por Lanco Dominicana, empresa que está celebrando sus 18 años de existencia en República Dominicana
“Hay tendencia a creer que el arte tiene dueño; la obra es lo que compras, pero el arte no. Quisiera ver a los jóvenes de los barrios, si ven un palo, una batea o lo que sea, y sienten el deseo de crear, que no se limiten”.
Así expresó a esta sección el artista del lente Herminio Alberti, durante la inauguración “El Alma de las cosas”, que coincidió con los 18 años de Lanco Dominicana y, por tal motivo, agradeció a la empresa por creer y dar su respaldo a esa nueva producción de su amplio catálogo.
La exposición fotográfica está compuesta de 70 obras en honor al maestro de la fotografía Domingo Batista, de cuyas ventas un porcentaje irá a beneficio del Patronato de Ayuda Casos Mujeres Maltratadas.
Cándida Mejía, gerente general de Lanco Dominicana, dijo que para ellos es un placer apoyar programas que trabajen a favor de la protección de la mujer y la familia.
Alberti terminó su conversación diciendo: “Para innovar tienes que crear, y dejar que la mente vuele..” De eso se trata el Alma de las cosas.