Hijo de Orlando Jorge Mera dice que su papá priorizó la colectividad

Hijo de Orlando Jorge Mera dice que su papá priorizó la colectividad

Orlando Jorge Villegas

Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente asesinado a tiros el pasado lunes 6 de agosto priorizó la colectividad por encima de los intereses particulares.

Así lo consideró el hijo del funcionario malogrado, Orlando Jorge Villegas, el cual destacó las cualidades como persona de su progenitor e indicó que esa era la norma en todos los ámbitos de la vida de Jorge Mera.

Las palabras del hijo del ministro asesinado fueron dadas en un acto que se celebró en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la que se le rindieron honores a Jorge Mera.

El vástago del funcionario resaltó, además, que su padre entregó tanto a dicha organización política que «a veces no lo entendíamos».

Donde se le requería ahí estaba, por encima de cualquier interés personal”, dijo Jorge Villegas.

Se recuerda que Orlando Jorge Mera recibió varios disparos por parte de Miguel de la Cruz, un amigo de infancia que ingresó al despacho del ministro en el Ministerio de Medio Ambiente, luego de sostener una acalorada discusión al medio día del pasado lunes 6 de junio.

Piden un año de prisión preventiva

El Ministerio Público depositó hoy ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional la medida de coerción contra Fausto Miguel Cruz De la Mota, presunto asesino confeso del ministro de Medio AmbienteOrlando Jorge Mera.

De inmediato, fue convocada para mañana jueves a las 9:00 A.M. en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, la audiencia en que se conocerá la solicitud.

Cruz de la Mota se encuentra recluido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en espera de ser trasladado al tribunal para el conocimiento de la audiencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas