¡Hit de oro! Elier guía triunfo del Escogido ante las Águilas

¡Hit de oro! Elier guía triunfo del Escogido ante las Águilas

Elier Hernández al momento de conectar su doble remolcador de dos carreras para conducir el triunfo escarlata anoche contra las Águilas. Foto Manolito Jiménez

La escuadra roja anotó una carrera en el sexto inning, los cibaeños empataron en el inicio del octavo, pero en el cierre de la entrada, los capitaleños produjeron dos vueltas

Elier Hernández conectó doble remolcador de dos carreras en el octavo inning para que los Leones del Escogido rompieran un empate, 1-1, y vencieran anoche por 3-1 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El ataque escarlata inició con infield-hit de Erik González a la inicial, seguido de pelotazo a José Ramírez, quien fue sustituido por Steward Berroa.

Ambos anotaron con el batazo de Hernández al bosque izquierdo.

La primera vuelta de los capitaleños llegó en el sexto episodio frente a Gerson Garabito, luego de que Orlando Calixte pegara doble al jardín derecho, se moviera a la antesala por infield-hit que golpeó al lanzador por parte de Otto López y anotó por elevado de sacrificio de González al prado derecho.

Los visitantes empataron en el octavo contra Alexander Colomé, a quien Christopher Morel se le embasó por error de Calixte en un rodado por tercera, se movió a la intermedia por jugada de selección y alcanzó el plato por doble de Yadiel Hernández al central.

El triunfo fue para Alexander Colomé (1-0).

Le puede interesar: ¡Indetenible! Escogido derrota a las Águilas

Publicaciones Relacionadas

Más leídas