La madrugada de este miércoles un hombre mató a su pareja y posteriormente se quitó la vida ahorcándose en un árbol, en un hecho ocurrido en la provincia de Hato Mayor.
Se trata de Carmelo Ortiz, quien le quitó la vida a su esposa Nairobi Jiménez Reynoso, de 28 años de edad. Dicha pareja había procreado dos hijos, los cuales quedaron en la orfandad.
Mientras al lugar acudieron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), la Policía Nacional y un médico legista para el levantamiento del cadáver.
Puede leer más: Sin pistas sobre asesinos de pareja parqueo Pantoja
El diagnóstico médico dado por el doctor Carlos Sánchez, quien recibió el cadáver en la emergencia del centro de salud, informó que la joven tenía aparentes signos de violencias y muerte por asfixia, pero su cuerpo será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.
Mientras el cadáver de Ortiz se encontraba colgando de un árbol en un monte próximo a la vivienda donde este residía junto a su pareja.
A su vez los vecinos de las víctimas definieron la pareja muertas como personas de bien, que aparentemente no tenían problemas.
Manifestaron que no escucharon discusiones ni pleitos entre la pareja al momento de ocurrir la tragedia en el sector Punta de Garza.