Los padres de la novia de Neymar, Bruna Bianciardi, fueron atados y robados en un intento de secuestro de su hija recién nacida en Sao Paulo.
La residencia Bianciardi, ubicada en el municipio de Cotia, fue asaltada por una banda criminal el martes.
El periódico R7 informa (vía Marca) que los sospechosos, dos de los cuales estaban armados, buscaban a Bianciardi y a la hija de la pareja, Mavie. Ninguno de los dos estaba en casa en el momento de la invasión, ni tampoco la estrella de Brasil y Al-Hilal.
Puede leer: Bukele debería dejar su cargo 1 de diciembre, dice magistrado electoral de El Salvador
Los padres de Bianciardi, sin embargo, estaban en el lugar cuando los sospechosos invadieron. R7 informa que la pareja estaba atada en su propia casa, pero no se cree que estén heridos por el ataque.
Las imágenes subidas por la Guardia Civil Municipal de Brasil (GCM) muestran a tres sospechosos llegando a la casa en un automóvil. El GCM reveló que un individuo, actualmente bajo custodia, es residente del mismo condominio que los Bianciardis, lo que les permite acceder a organizar la invasión.
Ese sospechoso sigue siendo el único detenido por las autoridades. Los otros dos lograron huir de la escena después de haber robado varias pertenencias de Bianciardi, incluidos bolsos de lujo, relojes y joyas.