Honras fúnebres a Franklin Almeyda iniciarán este sábado

Honras fúnebres a Franklin Almeyda iniciarán este sábado

Las honras fúnebres del exministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda, iniciarán este sábado 20 de abril, a las 8:30 de la mañana, hora que el cuerpo del político será expuesto en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en las capillas B y C, 2do piso, hasta las 10:00 de la noche.

El domingo 21, a las 8:00 de la mañana, se hará una misa de cuerpo presente en la Funeraria Blandino. A las 9:30 es la salida de la Funeraria Blandino, hasta la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Luego, a las 10:00 de la mañana Almeyda será expuesto en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Aula Magna).

Finalmente, a las 11:00 de la mañana, desde la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el político será llevado a la Casa Del Pueblo Johnny Ventura, Benito Monción 253, Gascue.

Expresan pesar

Personalidades de la vida política del país, congresistas, funcionarios del Gobierno y religiosos, han expresado sus condolencias por el fallecimiento del abogado y dirigente de la Fuerza del Pueblo, Franklin Almeyda Rancier.

Entre ellas se encuentra el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, quien a través de una publicación en su cuenta de la plataforma X, describió a Almeida Rancier como un gran dominicano.

«Lamento el fallecimiento de nuestro amigo @franklinalm, asesor de mi tesis para graduarme de abogado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de la cual ambos fuimos Rectores. Franklin Almeida Rancier fue un gran dominicano. Descanse en Paz!», manifestó García Fermín.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas