Iglesia Evangélica Dominicana exhorta a población a no dejarse engañar

Iglesia Evangélica Dominicana exhorta a   población a no dejarse engañar

La Iglesia Evangélica Dominicana exhortó a la población a no dejarse timar por modelos de negocio, cuya dinámica resulta insostenible en el tiempo como es el caso de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, propiedad de Wilkin García (Mantequilla).

“Nosotros rechazamos ese tipo de engaños. Ya es bastante sabido que estos esquemas son un fracaso”, afirmó Xiomara Rosario, pastora de la iglesia evangélica Dominicana en Villa Juana.

De acuerdo a lo expresado, ese es un esquema que tiene años repitiéndose con las mismas consecuencias, “entonces nosotros nos unimos a la voz social para rechazar ese tipo de negocios”. Rosario habló del tema en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio.

En otro orden, la religiosa fue abordada sobre las relaciones entre personas del mismo sexo.

Dijo que no puede satanizar el problema, ni ver a las personas con otras orientaciones sexuales con desprecio, ni odio, no obstante, la iglesia promueve los buenos valores y, por ende, la familia formada por un hombre, una mujer y los hijos.

Puede leer: Lo que dijo Ricardo Nieves sobre Tokischa

El dembow de Tokischa y Bad Bunny, ¿Qué piensa la iglesia evangélica?

Para la pastora de la Iglesia Evangélica Dominicana en Villa Juana, Xiomara Rosario, el género dembow resulta atractivo y encanta a los jóvenes pero su problema son las leras.

“Una cosa es el ritmo, porque es algo que va surgiendo según generaciones. Entonces el ritmo es atractivo, encanta al grupo, el tema son las letras. Puede venir un grupo juvenil nuestro y armar un estilo con los valores cristianos, con un ritmo que sea moderno de estos de ahora como el dembow”, dijo Rosario.

“Lo importante para nosotros es que se está comunicando al joven, es decir, cuáles son los valores que van a acompañar esa práctica: es el alcohol, la droga, éxtasis, es una conducta sexual desenfrenada, es la violencia o podemos cruzar el mismo ritmo con un contenido que realmente enriquezca la música como tal, el sentido y el propósito que los jóvenes nuestros necesitan tener en estos tiempos abiertos, donde el postmodernismo nos ha arropado y una agenda global también”, refirió la pastora.