El parque de diversiones Iguana Park en su 5ta temporada abrió el jueves al público con la bendición religiosa del padre Francisco Suriel en la avenida Luperón, antiguo Aeropuerto de Herrera.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Jorge Suriel, presidente de la empresa Iguana Park Dominicana, quien destacó el ambiente familiar que siempre reina dentro del parque. Además agradeció la presencia del Alcalde de Santo Domingo Este, Francis Peña, e invitados especiales, miembros de la prensa y a todo el público en general.
Suriel resaltó que todos los años más de 200 mil visitantes disfrutan del parque y su más de 25 atracciones de calidad mundial. El parque constará de un área total de 50,000 metros cuadrados de extensión los cuales proporcionarán toda la comodidad que el público requiere.
Este año tendremos como sorpresa grandes atracciones como son Musik Express, Vertigo, Wave Swinger, Mardi Gras y Frog Hopper. Y como atracción especial el Slingshoot o Bungee Jump, con un cargo adicional te puedes lanzar hasta 120 pies de alto en caída libre, lo cual te llena de adrenalina al máximo nivel, expresó.
Otra agradable sorpresa es que por 5to año consecutivo Iguana Park mantiene sus precios de RD$450.00 niños y $ 700 adultos con itbis incluido. Seguiremos teniendo disponible nuestra opción VIP para todos los interesados. También contamos con un Multi-Pass Card que permite comprar 16 entradas al parque con un 25% de descuento, especial para grupos y grandes familias.
Todo esto hará del Iguana Park la mejor opción de diversión sana de los dominicanos durante los 56 días de permanencia del parque. Suriel agradeció de forma especial todo el apoyo que siempre ha recibido de los diferentes medios de comunicación de la República Dominicana.