El terror se apoderó de las personas que la tarde de este 25 de diciembre se desplazaban por el túnel de la 27 de Febrero próximo a la Av Winston Churchill, tras choque múltiple que dejó varios heridos y una fuga de gas.
En el lugar se presentaron cuatro unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), las cuales se encargaron de cerrar el túnel y coordinar el flujo vehicular en los alrededores para salvaguardar a los ciudadanos mientras se atendía la emergencia.
Además, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional desplegó tres unidades que trabajaron de forma rápida y eficiente para contener y corregir la fuga de gas provocada por uno de los vehículos involucrados.
Las unidades de salud también estuvieron presentes, con cuatro ambulancias Un total de tres personas fueron atendidas en centros médicos,.
El Sistema 911 destacó la efectiva coordinación de las unidades involucradas, logrando controlar la situación y restablecer el tránsito en el túnel en un tiempo oportuno. El túnel 27 de Febrero está abierto al tránsito y opera con normalidad.