Incendio afecta apartamento en el Residencial Ciudad Real II

Incendio afecta apartamento en el Residencial Ciudad Real II

Un incendio afectó la mañana de este jueves a unos de los apartamentos del Residencial Ciudad Real ll, ubicado en la avenida República de Colombia, Santo Domingo.

Conforme a lo indicado a Hoy Digital por el general José Luis Frómeta Herasme, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, el siniestro fue controlado en su totalidad, y técnicos de la institución realizan las pesquisas de lugar para determinar las causas.

«Es un cuarto nivel, tipo penthouse, que tiene un área de madera que se incendió, y ya en el lugar se encuentra el departamento técnico haciendo la investigación del incendio», dijo Herasme durante una llamada telefónica.

Además, sostuvo que «gracias a Dios» no resultaron personas afectadas por el fuego.

Indicó que a la escena del hecho acudieron seis unidades de bomberos.

Seguir leyendo:

Aún no han podido identificar a 10 de los reos fallecidos por incendio en La Victoria

Policías y militares se enfrentan con civiles en Los Frailes, SDE

Ninoska Cuevas

Ninoska Cuevas

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica de Santo Domingo. Posee amplia experiencia en periodismo digital y trabajos especiales.

Más leídas