Megan Tibbals, gerente general, se dirigió a los jóvenes atletas y mostró su satisfacción por la inauguración del torneo con 270 niños.
La Barrick Pueblo Viejo en colaboración con el equipo de Grandes Ligas, Astros de Houston, junto a autoridades locales y la Major League Baseball (MLB) iniciaron el tercer torneo de béisbol juvenil como parte integral de su programa “Reviviendo el Béisbol”.
Este programa tiene como objetivo fomentar el desarrollo deportivo entre niños y jóvenes del distrito municipal de Zambrana, en la provincia Sánchez Ramírez.
La jornada inaugural comenzó con un emocionante desfile, en el que participaron los equipos conformados por 270 niños de las comunidades Arroyo Vuelta, Las Lagunas, La Cerca, La Piñita, Maguaca, Tocoa, Palo de Cuaba, Lajas, El Rayo, El Naranjo, Tres Bocas, Sabana del Rey, Jobo Claro, Jurungo, Guardianón, El Limpio, Tun Tun, Las Flores, San Isidro, La Cabirma, El Maricao y El Mango del distrito municipal Zambrana en la provincia Sánchez Ramírez.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Efraín Cambero del Consejo Deportivo de Zambrana, y Ramón Elpidio Santana, alcalde de Zambrana.
Jefry Reyes coordinador RBI en el país habló sobre el programa RBI (Reviving Baseball in Inner Cities). En representación de Barrick Pueblo Viejo, Megan Tibbals, gerente general, se dirigió a los jóvenes atletas mostró su satisfacción por la inauguración.