Iniciarán el miércoles el Clásico Boyón Domíguez

Iniciarán el miércoles el Clásico Boyón Domíguez

Este torneo es esperado cada año

El acto protocolar iniciará a las seis de la tarde en el polideportivo del Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez.

Con la participación de 32 clubes de diferentes barrios, será iniciado el miércoles el Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez, en el que se disputará la Copa Banreservas.

El torneo está dedicado a Jesús -Chu- Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policía, por su iniciativa de desarrollar un programa en diferentes comunidades que se denomina: “De Vuelta al Barrio”.
El acto protocolar iniciará a las seis de la tarde en el polideportivo del Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez, ubicado en el sector de Villa Juana.

El choque inaugural será protagonizado por los campeones del Club Mauricio Báez y la escuadra del Club Víctor Burgos.

En el segundo choque verán acción, Los Pioneros de Villas Agrícolas, sub campeones de la pasada versión y Villa Faro.

La información fue suministrada por el inmortal del Deporte, José Domínguez (Boyón), quien manifestó que existe un gran entusiasmo entre los 32 clubes que estarán accionando en la justa.

Boyón Domínguez, quien también es presidente del Club Mauricio Báez, señaló que diferentes invitados al clásico han confirmado su asistencia para el miércoles.

Señaló que el torneo tiene el aval de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional.
Participantes


Julio King Morris, director técnico del clásico, informó que todo está listo y que los 32 clubes han recibido sus uniformes y entregado sus inscripciones.

Los clubes que estarán en el campeonato son: Mauricio Báez, San Lázaro, Rottweiler, Rafael Barias, Los Prados, Bameso, Rosa Duarte, La Ciénaga, Rafael Leónidas Solano, Renacer, Reales del Caliche, Sembrando Futuro y Nuevo Horizonte. Igualmente, Los Pioneros, María Auxiliadora, Deportivo La Fe, 5 Mártires, Los Gladiadores, Honduras del Oeste y Simón Bolívar. Los clubes de Santo Domingo Este serán, Pueblo Nuevo, Calero, Maranatha, Nueva Generación, Italia, Los Frailes.

Le puede interesar: Delfines del Naco toman delantera al ganar preseas de oro

Publicaciones Relacionadas

Más leídas