Maita Mercedes inicia hoy el Clásico de Mini Baloncesto

Maita Mercedes inicia hoy el Clásico de Mini Baloncesto

Los niños que participarán en el clásico de básquet.

La justa tendrá una dedicatoria al veterano dirigente deportivo Tolben Jáquez, presidente del Club Los Mina y del básquet

El Inmortal del Deporte José -Maíta- Mercedes pondrá en marcha hoy el Clásico de Mini Baloncesto, el cual tiene una dedicatoria al veterano dirigente deportivo Tolben Jáquez.

Mercedes informó que la hora programada de apertura será a las 4:00 de la tarde en el polideportivo del club Los Mina.

Dijo que se jugarán 120 partidos, con 12 partidos para cada equipo participantes y verán acción 240 niños, quienes tendrán una especie de convivencia recreativa y deportiva para entrelazar amistades y adquirir conocimientos del baloncesto.

Destacó la dedicatoria del evento deportivo de categorías menores a una persona a quien considera como su padre en el baloncesto, Tolben Jáquez, presidente del club Los Mina, y legendario dirigente de los torneos superiores del Distrito Nacional, donde fue campeón en 1993 y 2007, y de la provincia de Santo Domingo.

Maíta Mercedes resaltó que en esta versión de su Clásico Minibasket competirán 20 clubes del municipio Santo Domingo Este de la provincia de Santo Domingo, los cuales fueron distribuidos en cuatro grupos de cinco equipos cada uno. En el grupo A están los clubes 29 de Junio, Framboyán, Luz y Esfuerzo.

Le invitamos a leer: ¿Cómo los Lakers podrían concretar un acuerdo «realista» por Kyrie Irving?

Publicaciones Relacionadas