Innovati y UCATEBA firman convenio

Innovati y UCATEBA firman convenio

La Fundación Innovati y la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), firmaron un convenio de colaboración interinstitucional para fortalecer el crecimiento personal, el emprendimiento y la innovación en estudiantes y comunidad universitaria de la región sur.

La firma estuvo a cargo de don Luis A. Sánchez-Noble, presidente de Innovati y el Rvdo. P. Marco Antonio Pérez, rector de UCATEBA, institución privada, de educación superior.

En el convenio las partes firmantes acordaron el diseño y trabajo conjunto de actividades y proyectos destinados a la promoción y difusión del conocimiento sobre crecimiento personal, emprendimiento, innovación y desarrollo empresarial en el país, mediante la oferta de diferentes propuestas de educación continua y certificaciones ofrecidas bajo el programa que actualmente constituye la oferta académica y educativa de la Fundación Innovati, Inc., y el el Centro MIPYMES-UCATEBA.

Puede leer: Salud mental y la violencia en la República Dominicana

El acuerdo se enmarca dentro del Programa Nacional de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor que ejecuta Fundación Innovati en varias universidades del país a través del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM), el cual ha sido ejecutado en la Universidad UCATEBA.

Por UCATEBA estuvieron en el acto la vicerrectora de Desarrollo y Relaciones Internacionales, Iris Isabel San Gilbert; el director de Innovación, Emprendimiento y Proyectos, Welington Omar Sánchez, y el director de Relaciones Públicas, Solimar Betances.

Mientras que por la Fudación Innovati estuvieron su vicepresidenta, la señora Mildred J. Bergés de Sánchez, miembros del cuerpo de asesor externo, los señores Milciades Willmore y Luz González, además de Laura Mella, colaboradora y emprendedora de la Fundación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas