Inversionistas de 3.14: Se derritió “Mantequilla”

Inversionistas de 3.14: Se derritió “Mantequilla”

Mantequilla

Luego de que Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, fuera arrestado ayer por agentes de la Policía Nacional,  bajo el cargo de estafa y amenaza de muerte, en el municipio Sabana Grande de Boyá, se vive un ambiente de incertidumbre donde los inversionistas de la empresa 3.14 Inversiones, quienes reclaman la devolución del dinero invertido, tienen distintas opiniones sobre el arresto del propietario de la empresa.

Algunos de los inversionistas afectados catalogan como justo el apresamiento de Mantequilla, sin embargo, expresan que solo queda esperar que pasará con el dinero que invirtieron luego del apresamiento.

Leer también: Mantequilla enfrenta cargos por estafa y amenaza de muerte con 35 querellas

Inversionistas 3.14: Se derritió “Mantequilla”
Inversionistas 3.14: Se derritió “Mantequilla”

Expresaron algunos de los inversionistas que «En diciembre hay «pila de bobo» todos con la misma ropa, ya que él (Mantequilla) se llevó todo el dinero».

De igual forma, dijeron «Tenía que caer preso hace mucho, se derritió ya!».

En cambio, otros inversionistas opinan que el apresamiento de Wilkin García Peguero no era la solución al problema.

Expresaron que «Mientras estuvo libre no hizo diligencias de pagar, y ahora que está preso hay menos posibilidades de que haga algo», recalcó que lo único que quieren es que les pague su dinero, y estando preso no podrá.

De igual forma, hay quienes lo defienden diciendo «Él (Mantequilla) nunca se negó a pagar, esa no era la solución»

Antes del arresto en distintas ocasiones Mantequilla había expresado «Si yo caigo preso señores, entonces quién les pagaría?»

Inversionistas 3.14: Se derritió “Mantequilla”

Se recuerda que el arresto de García Peguero se produjo ya que la fiscalía de esta provincia recibió unas 25 querellas formales por estafa presentadas por ciudadanos a través de abogados contra García Peguero, así como unas 10 denuncias interpuestas directamente por ciudadanos.

“Mantequilla” había revelado que adeuda unos 150 millones de pesos a unas 600 personas que invirtieron en su negocio con la esperanza de recibir el doble de lo entregado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas