Sin dudas, el especial de Isaura Taveras Top 13 se ha ganado un espacio que cada año es esperado por el público y muchos artistas interesados en pertenecer al selecto grupo de figuras seleccionadas por cronistas de arte.
Estar dentro de las 13 figuras del especial, para muchos representa un logro, ya que allí solo están los más destacados del cine, la música, el teatro y la comunicación.
Celebrando 10 años de Top 13, Isaura destaca que para ella el mayor aporte de su proyecto es brindar a la televisión dominicana “un proyecto depurado, bien logrado, estéticamente hermoso, limpio y con un contenido para resaltar los valores, sacrificios, logros y éxitos de nuestros artistas. Un ejemplo de que con calidad, persistencia, compromiso y responsabilidad; se pueden construir grandes cosas”.
La comunicadora expresó estar satisfecha y orgullosa de la marca que ha construido con un sello distintivo de calidad y credibilidad.
Puede leer: Kirstie Alley, actriz de “Cheers”, falleció a los 71 años
Pero no lo ha hecho sola, sino con un gran grupo de personas, entre los que se destaca el trabajo de cronistas de arte que son quienes eligen las figuras y artistas que forman parte del especial.
“No siempre estoy de acuerdo, pero mi opinión es irrelevante para la selección, ya que se coloca en manos de profesionales que dan seguimiento a los artistas y sus actividades durante el año. Yo hago mi trabajo como comunicadora y productora, respetando el de los cronistas y periodistas que hacen el suyo a través de las encuestas que realizamos”, resaltó.
En estos 10 años del programa, Taveras cuenta que aunque no ha tenido grandes inconvenientes por la selección, sí ha sido cuestionada.
“Donde se realizan reconocimientos siempre hay una ‘franja’ que no queda conforme. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de hacerlo mejor y participar el próximo año”.
Por otro lado, la también conductora del programa radial “El mañanero” destacó que uno de sus grandes objetivos con este espacio es “motivar a los jóvenes que desean estar en la pantalla, en los medios de comunicación o en la música, a perseguir sus sueños y optar por el camino correcto para lograrlos, que no siempre es el más corto pero sí el más seguro. Conocer las historias detrás de los éxitos de nuestras principales figuras, sus sacrificios y el resultado de los mismos, de dónde vienen y lo que han logrado, es un referente de que los sueños se cumplen”.