Jade Kalbacher-Realtor es una agente de bienes raíces radicada en Miami, cuyo amor por la música urbana y ética de trabajo le hace ser la elegida por los artistas más reconocidos en el mundo del reggaetón e hip-hop.
Aunque relató que no puede hablar mucho de las personas con las cuales ha trabajado, destacó que le ha mostrado unidades a personalidades como Nicky Jam. “Alquilé el penthouse de David Guetta a un productor de música latina muy conocido, también he trabajado con el ingeniero de sonido personal de Anuel”, añadió.
Jade Kalbacher-Realtor ha hecho transacciones con los nombres más grandes de Wall Street, así como también con la nueva sensación de hip hop, Rod Wave, a quien le encontró un lugar para construir su estudio de música. Otras personalidades incluyen a dos familias presidenciales de Latino América y un jugador del Miami Heat.
Sin embargo, relató que inicialmente sentía temor de adentrarse a esta industria, pues a pesar de que era lo que verdaderamente le apasionaba, no estaba en sus planes dedicarse a los bienes raíces.
“Primero tenía miedo porque es una industria riesgosa, no existe un salario fijo, y mi pago es 100 por ciento basado en la comisión. Sabía que no iba a ser fácil, pero también que, con persistencia, todo se puede y prefiero tomar riesgos mientras soy joven y libre, después tendría 20 años en una posición fija en finanzas… Así que, salté”, afirmó.
Añadió que no cambiaría su decisión, pues “todo pasa por una razón”. “No voy a mentir, había momentos difíciles, especialmente en un principio, y durante la pandemia a causa del COVID, pero todos esos obstáculos solo me hicieron más fuerte y mejor en lo que hago”.
Kalbacher-Realtor explicó que al momento de vender una propiedad debe considerarse la valoración y el marketing. “Muchos vendedores eligen un número aleatorio que quieren sin respaldo lógico, y esta es una receta para el desastre”.
“Después de determinar un precio exacto, viene el lado creativo, el empuje. Para cada listado, tenemos fotografías profesionales, imágenes de drones, un video profesional curado y un plan de marketing”.
Al aconsejar a los que sueñan con llegar a donde ella se encuentra, Jade Kalbacher-Realtor dijo “no escuches a nadie porque todo el mundo tiene su propia opinión que no tiene nada que ver contigo. Deja de contarles a todos tus planes… Por último, no te detengas hasta que esté hecho”.
Le puede interesar: Sophie González, influencer que busca mostrar que para materializar los sueños hay que enfocarse
Para terminar, la agente platicó sobre sus proyectos, entre los cuales destacó Missoni Baia. “Este es un proyecto de preconstrucción que adoro”. “Es una impresionante obra maestra del condominio que viene a mi barrio: ¡Edgewater!
El desarrollador es Vladislav «Vlad» Doronin, quien también es el presidente de Aman. Este será su primer proyecto completado en Miami y ha elegido Edgewater, uno de los barrios más prometedores de la ciudad para ello.
“He vendido varias unidades de preconstrucción aquí y he visto cómo el edificio cobra vida en los últimos años”.
“La marca de Missoni le da al estilo de construcción y una identidad única”. “Tiene unas vistas en el agua fenomenales de la bahía de Biscayne y el horizonte de Miami, dos piscinas para tomar el sol todo el día, y viene con una membresía gratuita al club de playa durante los dos primeros años”. “¡Definitivamente uno de mis edificios favoritos en Miami!”.
También se refirió al edificio Bentley Residences, que garantiza una vida de primera frente al mar, el cual se encuentra teniendo un gran auge, ya que todas las residencias tienen una piscina súper exclusiva y se accede de forma cómoda en automóvil hasta las puertas de la unidad.