Javier Fortuna y “Banana” Rosario en una misma cartelera en RD

Javier Fortuna y “Banana” Rosario en una misma cartelera en RD

Los dos boxeadores forman parte de la carpeta de Mangüita Boxing, la que montará el 20 del próximo mes su evento número 100

Los boxeadores dominicanos Javier “El Abejón” Fortuna y Jeison “Banana” Rosario, ambos ex campeones mundiales, actuarán en una misma cartelera a celebrarse el próximo mes en Santo Domingo.

El anuncio fue hecho por César Mercedes, presidente de la promotora Mangüita Boxing, organizadora el evento.
Mercedes adelantó que la velada será la número 100 que organiza su empresa, por lo que promete un gran evento como agradecimiento por el respaldo que “durante muchos años” ha recibido del fanático dominicano.

“Javier Fortuna y Jeison Rosario son los dos boxeadores de la República Dominicana más cotizados a nivel internacional”, dijo Mercedes. “Y los tendremos en un mismo evento”, agregó el promotor boxístico.

Expuso que la velada será montada el 20 del próximo mes en una de las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. “Aún no podemos revelar los nombres de los rivales de Fortuna y Rosario, pero ambos enfrentarán a boxeadores ranqueados a nivel mundial”, dijo.

Fortuna es uno de dos dominicanos que han sido campeones mundiales en dos categorías diferentes. El otro es Joan Guzmán. De su lado, “Banana” Rosario unificó dos títulos mundiales, avalados por la AMB y la FIB.

Publicaciones Relacionadas