Javier Grullón arriba a sus 34 años con una carpeta de nuevos proyectos

Javier Grullón arriba a sus 34 años con una carpeta de nuevos proyectos

Recientemente, "Javi" estuvo de cumpleaños y recibe su nuevo año de vida, con una carpeta de proyectos a desarrollar en el transcurso de este año 2022.

Ocho años han pasado desde la primera vez que Javier Grullón interpretó a Usnavi, protagonista en la obra de teatro musical «In the Heights».

Un personaje, el cual en esta segunda ocasión representó un nuevo reto para él, ya que le dio nuevos toques a la interpretación.

«Imagínate, aquella vez fue una persona más inmadura, y lo hablé con Waddys, trabajamos para darle algo diferente. Para mí ese fue el reto más grande de poder hacer el personaje con otra línea», señaló.

El pasado mes de diciembre, subió a las tablas y en marzo se prepara junto a todo el elenco para dos nuevas funciones, los días 3 y 4 de marzo en el Teatro Nacional.

Lee: Javier Grullón: “USNAVI representa uno de mis mayores retos”

Recientemente, «Javi» estuvo de cumpleaños y recibe su nuevo año de vida, con una carpeta de proyectos a desarrollar en el transcurso de este año 2022.

Foto de la celebración de cumpleaños de Javier Grullón. De Instagram

En entrevista para el periódico HOY Digital, compartió detalles de todo lo que tiene preparado para ese público que lo ha seguido y apoyado durante estos catorce años de carrera artística.

Después de que pasen las fechas pautadas para reponer la obra, Javier continuará ya sea en el teatro, cine, la música, pero siempre en el arte dijo emocionado.

«Yo creo que continúo en la parte artística, yo siento que no me voy a detener de hacer algo que involucre arte» expresó.

Lee: Famosos unidos por el amor y el arte

Nuevos proyectos

Comentó que tiene música nueva para este año. Proyectos que va a producir, conciertos grandes junto a Amaury Sánchez. Otras obras en las que participará como actor.

«Siempre y cuando escuches el nombre de Javier Grullón va hacer involucrado en arte», afirmó.

Dice que a pesar de estos catorce años de carrera, quiere seguir creciendo, no se pone límites. Los años le han dado una madurez y hoy siente mayor deseo de seguir aprendiendo y aportando.

«Yo aprendí eso de Nuryn, apoyar y dar oportunidades al talento joven y eso quiero hacer», finalizó Grullón.

Publicaciones Relacionadas