Jean Alain irá a la PGR: «Es una persecución motivada por el odio y la venganza»

Jean Alain irá a la PGR: «Es una persecución motivada por el odio y la venganza»

Más temprano, Jean Alain aseguró que pretenden callarlo con allanamientos. (Archivo).

El exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, continuó hablando respecto al allanamiento del que fue objeto pasadas las 11 de la noche del lunes y afirmó que se presentará este martes ante la Procuraduría General de la República (PGR).

“Si esto no es una persecución, díganme lo que es. Nos vemos hoy martes en la PGR”, publicó Jean Alain en su cuenta de Twitter.

El exprocurador reveló, además, que también fue allanada la casa de la madre de Rafael Cano, quien fuera jefe de gabinete de la PGR.

“Fue allanada al igual que mi madre quien vive en Alemania en la casa que nos vio nacer a todos”, tuiteó.

Le puede interesar: Video del momento en que impiden que Jean Alain salga del país

En ese sentido, Jean Alain determinó que, basado en lo antes expuesto, todo se trata de “una persecución motivada por el odio y la venganza”.

“Luego del incidente del jueves y ante la exposición de esas prácticas violadoras del debido proceso, fueron obtenidas ordenes en el día de ayer, lo que comprueba que esto no es más que una persecución motivada por el odio y la venganza”, dijo el exprocurador sobre los allanamientos anoche.

El Ministerio Público ejecutó varios allanamientos en Santo Domingo, y en Jarabacoa, específicamente en la casa del exasesor del exprocurador, Miguel José Moya.

Sobre Moya, pasadas las 12 de la medianoche se supo que fue arrestado y conducido a Santo Domingo.

Más temprano, Jean Alain aseguró que pretenden callarlo con allanamientos.

Publicaciones Relacionadas