Jean Alain regresa hoy a su casa

Jean Alain regresa hoy a su casa

Jean Alain Rodríguez y su esposa.

El magistrado ordenó prisión domiciliaria para el exprocurador. Carlos Balcácer dijo que la casa de este servirá de oficina de trabajo

El exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez, volverá hoy a dormir en su casa junto con su familia, luego de pasar 558 días haciéndolo en una celda del Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo, San Cristóbal, lugar donde estuvo confinado preventivamente tras ser acusado por el Ministerio Público, de supuesto desfalco al Estado mediante el desvío de fondos de la institución que dirigía.

“Ya tenemos en nuestras manos la Resolución del juez; estamos en los trámites para el pago de la fianza, y en la coordinación para la colocación del brazalete. No sabemos a qué hora saldrá de Najayo pero de seguro que mañana (hoy) estará en su residencia del sector Piantini”, informó Carlos Balcácer quien encabeza la defensa. Resaltó que el estado de ánimo de Jean Alain está muy elevado, “porque no es lo mismo estar en una cárcel que con su esposa y su familia”.

Le invitamos a leer: ¿Dará el tiempo en la legislatura extraordinaria para aprobar ley electoral?

Publicaciones Relacionadas