Jennifer López lució espectacular en la edición de Vogue

Jennifer López lució espectacular en la edición de Vogue

Jennifer López (Fuente externa)

La cantante Jennifer López abrió este miércoles su corazón en una entrevista realizada por la prestigiosa revista Vogue, donde habló sobre su relación con el actor Ben Affleck y lució espectaculares looks.

Para la portada la ¨diva del Bronx¨ lució un traje rojo, con una cuello halter con una flor oversized en la parte superior, es de Valentino Haute Couture.

Mientras, que en otras de las fotografías aparece con un look que incluye una falda maxi con abertura frontal, un jacket de encaje y un crop top, todo de Dior. Además, lleva botas de Alaïa. 

La imagen que se robó todos los suspiros fue en la que aparece con un hermoso traje rosado de Gucci haciendo una pose de ballet.

Lee más: Las películas que unieron a Jennifer López y Ben Affleck antes de casarse

También mostró una sexy y elegante vestido blanco con la espalda al descubierto, de Maison Margiela. 

Uno de los atuendos que más llamó la atención  fue la que tenía una falda transparente, una camisa desabotonada y un abrigo negro adornado con una broche en forma de flor, de Saint Laurent.

Ahora bien una de las imágenes más atrevidas, sin duda, es en la que la también actriz aparece con una falda negra maxi de cuero, un jacket del mismo material y un crop top tipo corsé, de Marc Jacobs.

Sin duda alguna, todos los looks le quedaron perfectos a la señora Affleck y cómo no con esa figura.