Jennifer López recibe homenaje en premios MTV Movie & TV Awards

Jennifer López recibe homenaje en premios MTV Movie & TV Awards

Jennifer López sigue demostrando su capacidad a través de los años.

Jlo fue homenajeada en los premios MTV Movie & TV Awards, en los que también brillaron otras generaciones como la de Tom Holland y Zendaya

Jennifer López recibió un gran homenaje este domingo en los premios MTV Movie & TV Awards, que rindieron tributo a la actriz y cantante latina ante la mirada de las generaciones más jóvenes.

Entre el resto de ganadores de destacaron Tom Holland, nombrado mejor intérprete en una película por “Spider-Man- No Way Home”, y Zendaya, ganadora del premio a la mejor interpretación por su papel protagonista en “Euphoria». Además, “Spider-Man- No Way Home” y “Euphoria” se coronaron como mejor película y mejor serie, respectivamente.

La cadena MTV, que durante muchos años fue el referente por excelencia del entretenimiento juvenil, recuperó una de sus señas de identidad al celebrar su propia gala de premios dedicada al cine y a la televisión, los MTV Movie & TV Awards, que se entregaron el domingo por la noche en la ciudad de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles (EE.UU.).

Jennifer López al recibir premio

Puede leer también: Shakira: “Crees que estás en una relación sincera pero no lo es”

Hacía años que la famosa cadena musical no celebraba esta ceremonia en directo. Por su alfombra roja desfilaron estrellas como la cantante Olivia Rodrigo, ganadora de tres Grammy, la actriz Sydney Sweeney, una de las protagonistas del fenómeno “Euphoria” y la también actriz Sofia Carson, del reparto de la franquicia “Descendants». Aunque la gran protagonista de la noche fue Jennifer López, quien a sus 52 años recogió un premio honorífico por su carrera, labrada en el mundo de la música y en la industria cinematográfica con títulos como “Selena” (1997), cinta en la que dio vida a Selena Quintanilla, o “Hustlers” (2019), por la que fue nominada a los Globo de Oro.

Swae Lee y Slim Jxmmi en la alfombra roja

“Eres tan bueno como lo es la gente de la que te rodeas, pero si tienes suerte te hacen mejor. Y yo he sido muy afortunada”, dijo la estrella al recoger el galardón. López agradeció tanto a las personas que le han dado “alegrías» como a los que “rompieron” su corazón. “Quiero dar las gracias a todos los que me han dado esta vida”, dijo Jlo.

El gran título de la noche, el de mejor película, fue para “Spider-Man- No Way Home”, un largometraje de Marvel. El Rapero Swae Lee fue uno de los encargados en poner a todos a bailar con su show.

Puede leer también: Jennifer López, Zendaya y Tom Holland triunfan en los premios MTV del cine

Más leídas