Jimmy Butler del Heat y otros 3 fueron expulsados tras pelea con los Pelicans

Jimmy Butler del Heat y otros 3 fueron expulsados tras pelea con los Pelicans

Jimmy Butler, de Miami, fue uno de los cuatro jugadores expulsados después de una pelea a principios del último cuarto en la victoria del Heat por 106-95 sobre los Pelicans de Nueva Orleans el viernes por la noche.

«No creo que debiera haberme echado del juego», dijo Butler, señalando que estaba tratando de mantener al alero de los Pelicans, Naji Marshall, alejado de Kevin Love cuando puso su mano en el cuello de Marshall.

El reserva del Heat Thomas Bryant y dos Pelicans, Marshall y José Alvarado, también fueron expulsados después de que estallaron los puñetazos con 11:19 por jugar y Miami ganaba 84-81.

Puede leer: Candelario, de la Cruz y Montás serán claves en Cincinnati

La pelea comenzó después de que el alero estrella de los Pelicans, Zion Williamson, le robó el balón a Butler, y Love agarró a Williamson para evitar una bandeja sin oposición.

Cuando Love fue silbado por una falta, Williamson cayó a la cancha y Marshall se apresuró a objetar la forma en que Williamson recibió la falta.

«No estaba tropezando con K-Love porque en realidad me protegió en mi caída», dijo Williamson. «De repente veo a Butler lanzándose hacia Naji, así que estoy tratando de llegar allí como, ‘Oye, relájate, ¿qué está pasando?'». Dijo Williamson.

Pero Williamson también dijo que el tipo de intensidad que se exhibió durante el enfrentamiento es «difícil de no amar».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas